El último enclave del Camino de Santiago a su paso por Logroño resulta ser uno de los parajes más hermosos de la ciudad. El Parque de la Grajera es el espacio verde y de ocio más importante, ideal para compartir tiempo en familia y la práctica de senderismo, pesca, pádel, golf y rutas ciclistas.
Su extensión es de unas 175 hectáreas, de las que aproximadamente la mitad corresponden al campo de golf y 32 a la lámina de agua del embalse.
A lo largo de los años se ha desarrollado en el parque uno de los ecosistemas lagunares más importantes de La Rioja.
Durante el buen tiempo, La Grajera recibe a multitud de visitantes que acuden al parque para pasar el día y tomar contacto con la naturaleza. También se organizan numerosas excursiones de escolares, niños que durante todo el año llenan el Aula Didáctica del parque para aprender todo lo relacionado con el medio ambiente.
Hay muchas otras posibilidades: zona de recreo, cafetería y restaurante, caminos alrededor de la laguna, granja-escuela de animales domésticos, entre otras.
Además el Campo de Golf Logroño, de cuidado diseño, ofrece al jugador 18 hoyos, un par 72 y 40 puntos de tiro, ludoteca para niños mayores de cinco años, tienda especializada, piscina y pista de pádel.