Enoturístico
Interior de Bodegas Ontañón

La familia Pérez Cuevas está conectada con el viñedo desde hace más de ochenta años en Bodegas Ontañón.

Ya entonces, lo elaboraban en su bodega tipo ermita en el Barrio de Bodegas de Quel, siguiendo una tradición de más de trescientos años.

Con el paso del tiempo, sintieron la necesidad de compartir su Culto al Vino con el resto del mundo. Fundaron Ontañón – Templo del Vino en Logroño, una bodega única donde sus vinos maduran vigilados por dioses y héroes mitológicos en forma de enormes esculturas, vidrieras y pinturas.

El vino ha formado parte de la cultura desde tiempos remotos y ha acompañado al hombre durante las diferentes etapas de la historia. Las experiencias Ontañón son un homenaje a todo lo que significa.

Ontañón y su particular Templo del Vino es una de las bodegas más especiales de la denominación Rioja y está a solo cinco minutos del centro de Logroño.

Ofrece distintas experiencias para que puedas aprender disfrutando de los vinos vigilados por dioses y héroes. Algunas de ellas son más íntimas y exclusivas, como Encuentros con el Dios del Vino.

Además, los vinos se acompañan con tapas sabrosas de la zona y aceite de sus propios olivos.

Cada una de las experiencias que proponen está diseñada para disfrutar de manera individual, en pareja o grupos familiares.

location_onAvenida de Aragón, 3. 26006 Logroño.

Enlaces relacionados