Saboréalo
Nuestra rica y variada gastronomía
Con estrella o populares, con un planteamiento cosmopolita o centrados en enaltecer la tradición, los restaurantes de Logroño proponen sabores enraizados en el producto de calidad y la cultura del vino. Porque no todo van a ser tapas si lo que apetece es alargar las horas apurando un buen vino durante la sobremesa.
La elección entre tantos mesones y asadores es siempre complicada, aunque en el caso de la capital riojana la garantía de acierto se da por descontada.
Sitios de interés
Lugar de tapeo por excelencia, la Calle Laurel es visita imprescindible para aquellos que quieran disfrutar de la esencia gastronómica de la región. Pinchos, tapas y raciones acompañados con buenos riojas convierten a La Laurel en una experiencia inolvidable.
La Plaza de San Agustín es uno de los centros neurálgicos de la historia logroñesa en el Casco Antiguo.
El Casco Antiguo de Logroño atesora la historia del nacimiento y la memoria del desarrollo de la ciudad.
Conocido también como Plaza de Abastos, el Mercado de San Blas de Logroño fue durante mucho tiempo el centro neurálgico del comercio local.
Hablar de restauración en Logroño es un acto tan espontáneo como el comer. Tanta es la cantidad y la calidad de la oferta de la capital riojana.